Hasta el 25 de julio hay de plazo para participar en el desfile y concurso de carrozas de las Fiestas Patronales 2014
Martes, 22 de Julio de 2014 12:30

Se concederá una subvención de 200 euros en concepto de ayuda para la elaboración de las carrozas

escudo_pequeo

 

 

Hasta  este viernes, 25 de julio, está abierto el plazo para presentar las inscripciones de participación en el desfile y concurso de carrozas de las Fiestas Patronales 2014. Este concurso está destinado a todas las personas físicas o jurídicas (personas individuales o asociaciones, peñas, empresas…) que lo deseen siempre que sean mayores de edad.

 

Según consta en las Bases reguladoras de participación cada persona o grupo podrá participar únicamente en una carroza o comparsas, y éstas deben realizar el recorrido completo el 2 de septiembre, a las 20.30 horas.

 

Se concederá una subvención por participación de 200 euros en concepto de ayuda para la elaboración de las carrozas, tanto de la localidad como fuera de la misma, y una subvención por participación de 100 euros a cada uno de los grupos que participen en la modalidad de comparsa, de la localidad como de fuera de la misma. Se establece un número máximo de 6  carrozas y seis comparsas a efecto de percepción de subvención.

 

En relación a los premios, sólo para las comparsas y carrozas de Illescas (las carrozas que no sean de la localidad sólo optarán a la subvención de participación), van desde 500 euros primer premio carrozas, 300 euros segundo premio carrozas y 200 euros, tercer premio carrozas. Las comparsas serán 300 euros, 200 euros y 100 euros para el primer, segundo y tercer premio respectivamente.

 

Las bases de participación se han publicado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y también en www.illescas.es.Tendrán que presentar el modelo de inscripción  que se recoge en el Ayuntamiento o se descarga de www.illescas.es, cumplimentado la documentación que se adjunta en las bases, tanto los grupos elaboren carrozas como los grupos que participen en  las carrozas que elabora el Ayuntamiento.