Pymes de Illescas pueden participar en una web turística
Jueves, 17 de Julio de 2014 11:30

El objetivo es fomentar el turismo provincial con un servicio gratuito

ESCUDO_DE_ILLESCAS_Pequeo_

 

El Ayuntamiento de Illescas cede sus instalaciones para que pymes o servicios de carácter turístico se informen de la posibilidad de participar en un proyecto provincial relacionado con la promoción de Toledo a nivel hostelero, cultural y de ocio a través de una web.

 

La Diputación de Toledo, junto con la Escuela de Organización Industrial (EOI), ha invitado a las pymes de la provincia y, por ende, a Illescas y su comarca, para participar de esta convocatoria que tiene como objetivo crear un sistema de gestión en el que se integre toda la información turística. El plazo límite para presentar las solicitudes de inscripción finaliza el 2 de agosto del 2014. La iniciativa lleva por nombre “Programa Fomento de la Innovación y la Competitividad en las Pymes del Sector Turístico en la Provincia de Toledo, Destino Turístico Inteligente".

 

Desde el Ayuntamiento de Illescas, a través de su Concejalía de Turismo, se quiere colaborar con este proyecto haciendo un llamamiento a pymes de la zona, empresas hosteleras, venta y fabricación de productos alimentarios típicos, artesanía, y toda aquella actividad dedicada al turismo en nuestra zona.

 

Además, para las empresas o asociaciones que estén interesadas en la propuesta, el Consistorio cede las instalaciones del Espacio de Creación Joven para que se realice una reunión informativa, el próximo miércoles, 23 de julio, a partir de las diez de la mañana.

Cartel__illescas_ampliado_TURISMO