Carlos Baute, Auryn y Siempre Así actuarán en las fiestas de Illescas
Miércoles, 16 de Julio de 2014 11:30

Tres conciertos pensados para todas las franjas de edad

escudo_pequeo

 

 

La Concejalía de Fiestas y Turismo del Ayuntamiento ha confirmado que, a falta de detalles, Carlos Baute, Auryn y Siempre Así formarán parte del programa de fiestas en honor a la patrona del municipio, la Virgen de la Caridad. De esta manera, el Recinto Ferial volverá a convertirse en un punto de encuentro entre generaciones con música para todos los gustos.

 

De esta manera, el día 30 de agosto, tras el espectáculo de fuegos artificiales, se subirá al escenario el grupo sevillano Siempre Así, tras actuar en lugares de la geografía española como es Guadalajara, Cádiz o Málaga con su participación en el Festival Starlite 2014.

 

El día 31 de agosto, el concierto lo realizará el venezolano, con raíces españolas, Carlos Baute. El artista presentará su último disco “En el buzón de tu corazón” con el que, actualmente, está de gira.

 

Por último, el lunes 1 de septiembre, el escenario estará reservado para el grupo Auryn. Vienen a Illescas avalados por 32 semanas en la lista de ventas oficial con su álbum debut y la reedición de su segundo trabajo “Anti Héroes”.

 

Desde la Concejalía de Fiestas y Turismo se recuerda que estas tres citas musicales son gratuitas. A ellas, se suman orquestas y la banda de música “Manuel de Falla” que amenizan todos los días de las fiestas patronales en Illescas.