Películas, teatro infantil y conciertos musicales, en el Verano Cultural 2014
Lunes, 30 de Junio de 2014 08:30

Hoy comienza el Cine de Verano que tendrá lugar de lunes a jueves a lo largo del mes de julio

 

VERANOCULTURAL

 

 

Un año más la Concejalía de Educación, Cultura y Deportes ha presentado la nueva programación del Verano Cultural 2014 con todas las actividades al aire libre y para todos los públicos. Películas con los últimos estrenos de la temporada, teatro infantil y conciertos de la Asociación Musical “Manuel de Falla” conforman la programación cultural para este mes de julio.

 

La concejala de Educación, Cultura y Deportes, María del Olmo, ha señalado que se ha intentado ofrecer una programación adaptada a todos los públicos, desde los más pequeños a los adultos. Además con la colaboración de la Asociación Musical “Manuel de Falla” todos los fines de semana habrá conciertos de música, con espectáculos diferentes que acogerán a bandas invitadas.

 

El Cine de Verano, que da comienzo hoy lunes, tendrá dos escenarios, el Colegio “El Greco” en el Señorío de Illescas, lunes y miércoles- , y el Auditorio de la Herradura –martes y jueves- con películas que dan comienzo a las 22.30 horas y al precio de 1 euro. Films como las Aventuras de Peabody y Sherman; 3 bodas de más; El Capitán América; Gravity; Divergent y Río 2, forman la cartelera del Verano Cultural 2014.

 

En teatro infantil  todos los viernes a las 22.00 horas en el Auditorio de la Herradura, con obras como “El sótano encantado”, “El último caballero”, y “El cuento de Murrún2.

 

El fin de semana es el turno de la música, con la Asociación Musical Manuel de Falla, que comenzará el ciclo de concierto con un concierto extraordinario el sábado 5 de julio, a las 21.30 horas en la Plaza de los Hermanos Fernández Criado; Sábado 12 y 19 de julio en la Plaza de las Cadenas y el domingo, 27 también en la Plaza de las Cadenas, con bandas invitadas.

 

Toda la programación se puede descargar en consultar en www.illescas.es, habiéndose buzoneado por todos los hogares de nuestro municipio.