BanDsiX puso el colofón a Conciertos de una Noche de Verano
Domingo, 29 de Junio de 2014 11:00

El grupo illescano interpretó este sábado versiones de divas de todos los tiempos

 

bandsixweb

 

 

Con la actuación del grupo illescano BanDsiX el sábado se puso el colofón al ciclo de Conciertos de una Noche de Verano, que se ha celebrado en la Plaza de los Hermanos Fernández Criado, en los últimos fines de semana, dentro del programa Junio en la Calle, en el que un año más se ha dado oportunidad a los grupos locales de dar a conocer su música.

 

El grupo BanDsiX actuó ayer en la emblemática plaza, interpretando canciones de todos los tiempos, que han sido conocidas por grandes cantantes internacionales. Las vocalistas de este grupo que se creó en 2012 cantaron en directo numerosas canciones, que hicieron disfrutar a todos los presentes. El grupo está formado por Belén, Tais, Nieves y Delia, como vocalistas; a la guitarra Trivi, bajista, Jesús, batería, Fer y teclas, Tiri.


 

Desde la Concejalía de Juventud, Infancia y Familia se agradece a todos los grupos participantes en el Programa Junio en la Calle la dedicación y la buena calidad que han puesto en escena en directo para todos los illescanos, haciendo de cada concierto un espectáculo único y singular. El 14 de junio inauguraron estos conciertos el grupo Neón, que hizo un recorrido por la música de los años 80-90, el viernes, 20 de junio, fue el concierto de música folk-irlandesa-celta, a cargo de MacMardigans; y el sábado, 28 de junio, fue el turno de BanDsiX.