El Ayuntamiento de Illescas invierte más de 92.000 euros en vehículos y equipos para Servicios Generales y Medio Ambiente
Jueves, 26 de Junio de 2014 12:20

Esta inversión ha sido posible gracias al Programa de la Diputación Provincial de Inversiones y Ayudas de Capital a Entidades Locales de Toledo

 

fotocamionpresentacionweb

 

El alcalde de Illescas, Fernando J. Cabanes, y el concejal de Servicios Generales y Medio Ambiente, Fernando Esperón, han presentado en el Punto Limpio un nuevo camión-grúa para el área Parques y Jardines.  El primer edil ha explicado que con la recepción de este vehículo se completan las adquisiciones del Ayuntamiento, que se han acogido al Programa de la Diputación Provincial de Inversiones y Ayudas de Capital a Entidades Locales de Toledo, en su segunda convocatoria, que ha supuesto una inversión en Illescas de 92.477,42 euros.

 

Dentro de este Programa de la Diputación de Toledo se han adquirido tres máquinas fregadoras, una aspiradora, una máquina limpiadora de grafittis, un camión-grúa y un equipo de sonido. Se trata de equipos que se destinarán a diferentes áreas del Ayuntamiento, como Servicios Generales y Medio Ambiente.

 

Fernando Cabanes ha resaltado “la gran generosidad y esfuerzo de la Diputación Provincial, pues con estos nuevos recursos  se podrá realizar un mejor y más eficaz servicio en beneficio de nuestra población”.

 

El nuevo camión-grúa se destinará al Área de Parques y Jardines y permitirá dotar de una mayor autonomía al servicio para poder realizar su labor. De esta manera se mejorará la agilidad en la  prestación de los servicios.

 

 camionweb