Alegría y diversión en la Gran Fiesta Infantil 2014
Domingo, 22 de Junio de 2014 12:00

A lo largo del sábado cientos de niños y niñas disfrutaron de las atracciones y actividades que se prepararon para ellos y sus familias

FIESTA1web

 

La Gran Fiesta Infantil 2014 que la Concejalía de Juventud, Infancia y Familia organizó el sábado volvió a superar todas las expectativas, acogiendo a cientos de niños y niñas que acompañados de sus familias disfrutaron de un día de alegría y diversión. Desde primera hora de la mañana y hasta las 22.00 horas la explanada del Espacio de Creación Joven reunió a numerosas familias que se acercaban a pasar un gran día alegre y divertido con las atracciones y actividades que se prepararon para ellos.

 

Una docena de castillos hinchables - de varios tamaños y acuáticos y para todas las edades-  la fiesta de la espuma, pintacaras, globoflexia, gymkana de ciclismo para los niños, etc…hicieron posible el éxito de esta Fiesta Infantil que ya se ha consolidado en el verano de Illescas.

 

La concejala de Juventud, Infancia y Familia, Alejandra Hernández, ha agradecido a todas las asociaciones y jóvenes que han colaborado para que esta Fiesta se desarrollara con normalidad y alcanzando un alto grado de satisfacción entre todos los presentes. Asimismo ha dado las gracias a todas las familias que a pesar del calor han participado en todas las actividades que se realizaron.

 

FIESTA2webfiesta_3web fiestaweb otra_fotoweb