Color y mucha originalidad en la exposición de pintura de los alumnos y alumnas de Noelia Parra
Viernes, 20 de Junio de 2014 18:30

Hasta el día 27 de junio en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca

 

EXPOSICION_1web

 

 

Esta tarde se ha inaugurado en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal la exposición de los trabajos que los alumnos y alumnas del Curso de Pintura de Noelia Parra han realizado a lo largo de este año. Más de 100 cuadros de alumnos de todas las edades, desde adultos a pequeños, se pueden ver en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural hasta el día 27 de junio.

 

La exposición cuenta con cuadros muy diferentes en los que destaca el colorido y la originalidad de los alumnos que han expresado en sus obras su creatividad y su talento. La concejala de  de Educación, Cultura y Deportes, María del Olmo, que ha asistido a la inauguración de esta muestra, ha comentado la atracción que supone cada uno de los cuadros, cada uno diferente pero todos con algo que decir. Asimismo ha felicitado a los alumnos por lo aprendido de forma magistral en este curso, que asienta las bases de grandes artistas en nuestra localidad.

 

Además hay un espacio dedicado a El Greco, donde los alumnos han reflejado bien pintando o con fotografía o con mosaicos su homenaje a este gran pintor.

 

Con esta exposición se cierran las muestras que los alumnos de los Cursos de Cultura del Ayuntamiento han presentado a todos los illescanos.

 

 exposicion2web EXPOSICION3web exposicion5web exposicionweb6