Tenistas illescanos disputarán la fase final del Trofeo Nacional Infantil Joan Compta que se celebrará en Barcelona
Viernes, 20 de Junio de 2014 10:30

El Club de Tenis Illescas se enfrentó al C.T. Albacete, con un resultado final de 3-2 a favor del club illescano

 

tenisweb

 

 

Ayer se celebró en las Pistas Deportivas del Complejo de la Piscina de Illescas el Trofeo Joan Compta, un trofeo nacional infantil, de la Fase Regional de Castilla-La Mancha, con un buen resultado para el Club de Tenis Illescas, representando a Castilla-La Mancha, que disputará la fase final del Trofeo Joan Compta en Barcelona del 18 al 24 de agosto.

 

El C.T. Illescas, cuyo entrenador es Diego Acosta, se enfrentó al C.T. Albacete con el resultado final de 3-2 a favor del C.T. Illescas, por lo que el equipo illescano se ha clasificado para disputar la Fase Final del trofeo, en la que lo jugarán frente al resto de equipos clasificados de las diferentes comunidades autónomas de nuestro país.

 

Los chicos illescanos disputaron unos partidos bastante duros y el enfrentamiento se dirimió en el decisivo partido de dobles ya que los dos primeros partidos de individuales se perdieron con resultados muy ajustados y los dos restantes partidos de individuales se ganaron igualmente con resultados ajustados.

Los dos primeros individuales fueron jugados a partir de las 11:00 horas por Guillermo Sotomayor frente a Carlos Alarcón y Álvaro Alonso frente a Carmelo Márquez.

 

Los dos restantes individuales fueron jugados a partir de las 13:00 horas por Álvaro Huetefrente a Pablo García y Sergio Sánchez frente a David Moral.

 

El último y decisivo partido de dobles fue jugado a partir de las 15:30 horas por Álvaro Huetey Sergio Sánchez frente a David Moral y Carmelo Márquez.

 

Desde el C.T. Illescas y desde el Ayuntamiento se quiere dar la enhorabuena a todo el equipo por el logro que ha conseguido y poder representar a nuestra localidad en un evento tan importante a nivel nacional, deseándoles la mayor de las suertes para su andadura el próximo mes de agosto en Barcelona frente al mejor elenco de raquetas de nuestro país.

 

Asimismo se quiere felicitar de forma especial  nombrar a Guillermo Sotomayor Rubio y Álvaro Huete Vadillo ambos nacidos y residentes en nuestra localidad.

 

 

tenis tenis2