El IV Mercadillo Juvenil de Illescas se cierra con el objetivo cumplido
Martes, 11 de Mayo de 2010 01:00

Se han recaudado cerca de 500 euros

img_10051101_01

 

El pasado domingo se desarrolló en Illescas un mercadillo en el que el protagonista era el trabajo de los jóvenes del Centro de Atención a la Familia y la Ludoteca Triquiñuelas. Un año más, esta iniciativa buscaba recaudar fondos para realizar una excursión de fin de curso.

 

La iniciativa, organizada por Save the Children con la colaboración del Ayuntamiento de Illescas y de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, reunió a un numeroso público que participó de talleres infantiles, sorteos y adquirió alguno de los productos realizados por los propios jóvenes. Los educadores de estos recursos municipales han valorado de forma muy positiva la experiencia, sobre todo, porque se consigue sacar a la calle parte de las actividades que se realizan durante el año y los chavales son conscientes de “que si se trabaja, hay premio”.

 

Con uno de los objetivos cumplidos, otro de los puntos clave era darse a conocer entre aquellas personas que aún no saben que en Illescas se cuenta, desde hace unos años, con estos recursos para niños y jóvenes. Fueron varios los asistentes que requirieron más información acerca de las actividades que se proponen cada día y de la manera en la que se trabaja con las familias.

img_10050704_03img_10051101_03

img_10051101_04