El viernes desde las 17.00 horas se cortará el tráfico del camino del Ferial al Señorío de Illescas
Miércoles, 28 de Mayo de 2014 11:30

Con motivo de la celebración del Reverse Festival, que se celebrará el 30 de mayo en el Espacio Escénico Cubierto

escudoillescas-web

 

 

Con motivo del Reverse Festival, que se va a celebrar en el Espacio Escénico Cubierto, el viernes 30 de mayo,  se cortará el tráfico del camino del Ferial al Señorío de Illescas desde  las 17.00 horas (de este viernes) hasta la mañana del sábado.

 

Este festival, que reunirá a miles de personas, tendrá lugar desde las 20.00 h del viernes hasta las  6.00 horas del sábado, con actuaciones relevantes como  la del Dj Carl Cox, reconocido internacionalmente.

 

Para preparar la seguridad y que el Festival se desarrolle con total normalidad, garantizando todas las normas, a primeros del mes de mayo   el subdelegado del Gobierno en Toledo, José Julián Gregorio, copresidió, con el alcalde de Illescas, Fernando Cabanes, la Junta Local de Seguridad, en la que se coordinaron todas  las  actuaciones tanto previas como en el momento de la celebración. En la Junta Local de Seguridad también estuvieron presentes miembros de la Guardia Civil, Subsector de Tráfico, Policía Local, Junta de Comunidades y concejales de seguridad y festejos de la corporación de Illescas.

 

La Junta Local analizó los puntos del Plan de Evacuación presentado por la empresa organizadora, y otros previstos por el Ayuntamiento y los agentes.