La II Jornada Familiar de Tenis y Pádel contó con 40 participantes
Miércoles, 28 de Mayo de 2014 09:10

Desde la organización se hace una valoración positiva del encuentro intergeneracional

Fotografa_Tenis_3web

 

 

Las pistas del Complejo Polideportivo de la Piscina Municipal, sirvieron de escenario para la celebración este fin de semana de la II Jornada Familiar de Tenis y Pádel de Illescas organizadas por la Concejalía de Educación, Cultura y Deportes, a través de los Servicios Deportivos Municipales, y con la colaboración del Club Deportivo de Pádel y Tenis “Illescas Sport”.

 

Desde las cinco y media de tarde del sábado, 40 participantes formaron parte de una jornada de tenis en la que no había “ni vencedores, ni vencidos, porque el objetivo final era pasar una tarde en familia compartiendo los valores del deporte”, según los organizadores.

 

Por otra parte, el C.D.E. de Pádel y Tenis “Illescas Sport” realizó un clinic para niños y niñas entre 4 y 7 años. Según los datos facilitados por los organizadores acudieron ocho participantes.

 

La jornada se desarrolló sin incidencias. Tan sólo, hubo de suspenderse la actividad de pádel, puesto que sólo se inscribió una pareja. No obstante, desde los Servicios Deportivos Municipales, se volverá a proponer como una actividad más de la próxima jornada familiar de deportes de raqueta que se organice en Illescas.

 

Fotografa_Tenis_4web