Celebrado el IX Torneo Local de Natación
Miércoles, 30 de Abril de 2014 09:00

Un total de 68 participantes de las escuelas y cursos deportivos de natación municipales

 

 campeonato2web


 

El Complejo Deportivo Nuevo Toledo ha acogido la novena edición del Torneo Local de Natación, que ha contado con la participación de 68 deportistas, alumnos de las escuelas y cursos deportivos de natación del Ayuntamiento de Illescas.

 

En el torneo los alumnos mostraron los avances y destrezas que se han adquirido en esta disciplina,  en las diferentes categorías de prebenjamin femenino y masculino –la categoría con más inscritos-;  benjamín femenino y masculino; alevín femenino y masculino e infantil femenino y masculino. Los nadadores realizaron pruebas a crol, espalda y braza.

 

Las concejalas de Educación, Cultura y Deportes y la de Bienestar Social, Sanidad, Igualdad y Mujer, María del Olmo, y Begoña Cisneros, respectivamente, que participaron en la entrega de trofeos, felicitaron a todos los niños y niñas que dieron lo mejor de sí en este torneo que cada año tiene mayor acogida entre los alumnos de las escuelas deportivas.

 

Asimismo destacaron el esfuerzo de todos los chicos y agradecieron a sus padres el hacer posible que participen en este torneo local.

 

campeonatoweb