Nuevo método de aprendizaje para los profesionales de los Servicios Deportivos Municipales de Tenis
Martes, 29 de Abril de 2014 10:40

Este fin de semana han realizado un curso de formación pionero

 

 CURSOPROFESONESTENISweb


 

La formación es un área prioritaria dentro de la Concejalía de Educación, Cultura y Deportes, por eso este fin de semana una quincena de profesores, de distintos sitios, han realizado un curso de formación, basado en un método de enseñanza pionero. Es una actividad impulsada por el Club de Tenis Illescas Sport, en colaboración con el Ayuntamiento de Illescas.

 

Este curso ponía en práctica el método Evolution que es un método de enseñanza de tenis, respaldado por el exjugador número uno del mundo, Carlos Moyá, y que está tenido una gran repercusión en España y  fuera de ellas. Con Evolution se garantiza un proceso de aprendizaje, garantizando un progreso más rápido que con otro cualquier sistema.

 

Esta actividad  formativa ha sido impartida por uno de los creadores  de este método,  Xavier Carné, los días 26 y 27  de abril en horario de mañana y tarde donde han contado con horas de pista y de aula.

 

El balance que los trabajadores de los Servicios Deportivos Municipales de Tenis ha hecho de este curso es muy positivo, pues ha sido muy beneficioso para su actividad profesional.