La Casa de la Cultura acogió la representación “Que yo no soy El Greco”
Sábado, 26 de Abril de 2014 11:00

Dentro de las actividades organizadas con motivo de la Semana del Libro

TEATRO1web

 

 

 

La compañía Producciones Narea volvió a Illescas, tras representar “La Pasión. Su último secreto”, para poner en escena este sábado, en la Casa de la Cultura de Illescas, dentro de los actos organizados para celebrar la Semana del libro, la obra “Que yo no soy El Greco”, escrita por Javier Moncada.

 

Una representación muy divertida que permitió a los niños, acompañados por sus familias, participar en la historia de un ladrón, un guardia de seguridad y el caballero de la mano en el Pecho, que con sus peripecias permitieron acercar la figura de El Greco, que tanta presencia tiene en nuestra localidad.

 

La música, los muppets, proyecciones, con divertidos personajes, y muchos cuadros  hicieron que los niños y no tan niños hayan conocido figura de uno de nuestros representantes más importantes de todos los tiempos.

 

Este espectáculo teatral, con el que Producciones  Narea celebra sus 25 años en el teatro,  está interpretado por César Alcázar Sánchez, Javier Moncada, Gregorio Prieto, Fran Catalán, y Álvaro Moncada.

 

   TEATRO2web