Cuarenta postres, en el II Concurso de Repostería de la Asociación de Mujeres “La Amistad”
Sábado, 26 de Abril de 2014 10:50

Se premió el sabor, la originalidad y la presentación

 

postres-presentaweb

 

 

 

El Espacio de Creación Joven acogió ayer la celebración del II Concurso de Repostería, convocado por la Asociación de Mujeres “La Amistad”, en colaboración con el Centro de la Mujer y el Ayuntamiento de Illescas. A esta convocatoria se presentaron cuarenta participantes, que dieron a conocer sus mejores especialidades de repostería.

 

La concejala de Bienestar Social, Sanidad, Igualdad y Mujer, Begoña Cisneros, subrayó la calidad de todos los postres y lo complicado que ha sido para el jurado la decisión de los ganadores. Asimismo felicitó a la Asociación y al Centro de la Mujer por impulsar este concurso que también sirve para compartir momentos dulces y agradables y puso en valor el trabajo de las asociaciones de la localidad.

 

El jurado tuvo complicado la elección de los ganadores, valorando el sabor, la originalidad y la presentación de los postres. El fallo del jurado fue: Mejor sabor para la tarta de tres chocolates, elaborada por Angelita Gómez; mejor originalidad para la tarta de fondant, de Rocío Galán; y mejor presentación para los cupcakes, que hizo Mari Ángeles Muñoz.

 

Después de que el jurado probara todos los postres participantes, un gran número de asistentes se acercaron al Espacio de Creación Joven para degustar los postres.

 

portadaweb ganadora_1-web ganadora2_web ganadora_3_web