Centro de Interés Artístico en la Biblioteca Municipal
Viernes, 25 de Abril de 2014 11:50

Realizado con cuadros de pintores famosos en forma de collage

 

frontal_collageweb

 

 

Desde la Biblioteca Municipal se ha desarrolla una actividad que permitirá a todos los usuarios, niños, padres, abuelos, descubrir el arte y acercarse a los pintores de todas las épocas. Por eso, en la Sala Infantil, se ha puesto este  mes de abril un centro de interés muy artístico, formado con cuadros de pintores famosos en forma de collage, estos pequeños cuadros o piezas del collage.

 

Este collage esconde la figura de otro cuadro de un famoso pintor y desde la Biblioteca Municipal nos proponen a descubrir cuál es. Además los profesionales de la Biblioteca han puesto a disposición  libros de pintura  para todos los interesados en este arte y sus artistas.

 

Además con motivo de la Semana del Libro se han instalado unos paneles que tratan sobre la Historia del Libro, donde verán los avances en la historia del libro a lo largo de la historia.

 

Asimismo para todas las personas que quieran será posible hacerse una fotografía caracterizado de El Greco, gracias a un photocall que ha realizado la artista illescana, Noelia Parra.

 

photocall