Los illescanos sintieron y vivieron con “La Pasión. Su último secreto”
Lunes, 31 de Marzo de 2014 10:20

Narea Producciones presentó una representación en la que los espectadores se emocionaron con las escenas bíblicas

 

pasion1web

 

Innovadora, actual y emocional. Así podríamos describir “La Pasión. Su último secreto”, que Narea Producciones puso en escena ayer domingo en la Casa de la Cultura de Illescas.

 

Una verdadera catequesis sobre la pasión de Jesucristo, contada de una forma sencilla, con pasajes sorprendentes y menos conocidos del relato evangélico, que lograron emocionar al público. Una representación en la que los actores, que no sólo actuaban en el escenario sino también en el salón de actos, lograron implicar a todos los espectadores.

 

La música, las luces, el decorado y el atrezo, y una gran interpretación por parte de los actores y actrices, con una adaptación fiel a los Evangelios, hicieron posible que los espectadores sintieran y vivieran la Pasión de Jesucristo.

 

Escenas que ocurrieron hace casi 2.000 años y que Narea Producciones consiguió hacerlas actuales, en el siglo XXI, con un elenco de actores y actrices que despertaron el interés y la admiración de todos los asistentes.

 

“La Pasión. Su último secreto” forma parte de la programación de Primavera de la Concejalía de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento, y en la que por primera vez se apuesta por la representación de estas escenas bíblicas.

 

La concejala de Educación, Cultura y Deportes, María del Olmo, y la concejala de Obras y Urbanismo, María del Carmen Minaya, que destacaron la calidad de esta obra de teatro, que logró que los espectadores sintieran y se emocionaran.

 

pasion2web pasion3web pasion4web

 

pasion5web