Abierto el plazo para presentar las solicitudes del Servicio Extraordinario de Conciliación “Vacaciones de Semana Santa”
Jueves, 27 de Marzo de 2014 12:30

Los talleres, impulsados por el Centro de la Mujer, se celebrarán los días 14,15 y 16 de abril

logocentromujer-web

 

 

 

Como en años anteriores, la Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento, a través del Centro de la Mujer, pone a disposición de todas las madres y padres que lo necesiten el Servicio extraordinario de Conciliación “Vacaciones de Semana Santa” con el fin de facilitarles una mejor conciliación de su vida laboral y familiar.

 

En estos talleres, que tendrán lugar  los días 14, 15, y 16 de abril, podrán participar las niñas y los niños que estén cursando Educación Infantil o Primaria. Las solicitudes se presentarán en el Centro de la Mujer de Illescas hasta el día 7 de abril.

 

Estos talleres se celebrarán en  horario de 8:00 a 15:00 h. Durante estos días los menores pasarán unas vacaciones divertidas realizando diferentes actividades, juegos, manualidades, canciones, etc., dirigidas por monitoras.

 

El coste es de 6 €/día, para aquellos usuarios/as del Servicio Conciliación, que se presta en los Colegios Públicos, será de 3 €/día. La prestación de dicho servicio estará sujeto a un número mínimo de inscripciones.

 

Las solicitudes se recogerán y presentarán en el Centro de la Mujer de Illescas, sito en la Plaza Manuel de Falla, 4 – Teléfono 925 54 02 85. También te puedes descargar la inscripción desde la web del Ayuntamiento   www.illescas.es