Illescas acoge un Curso de Generación de Contenidos Digitales
Martes, 25 de Marzo de 2014 10:10

Un total de 15 alumnos se benefician de esta acción formativa del Curso de Internet de la Biblioteca Municipal

curso-internetweb

 

 

Ayer lunes dio comienzo en el Centro de Internet de la Biblioteca de Illescas el Curso de Generación de Contenidos Digitales, un curso impulsado por el Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores (Bilib). Un total de 15 alumnos se beneficiarán de esta acción formativa, que se realiza por segunda vez en Castilla-La Mancha.

 

El interés de este curso se centra fundamentalmente en la formación de profesionales en áreas de la informática que se encuentran en pleno y futuro auge y que por diversas circunstancias no se cursan con la debida profundidad en los planes de estudio actuales.

 

Al finalizar el curso, que tiene 30 horas presenciales y  80 horas de teleformación, los alumnos adquirirán los conocimientos necesarios para empezar a usar y administrar las herramientas de comunicación digital dentro de una empresa o como parte de un proyecto de autoempleo o emprendimiento.

 

La inauguración del curso, que está impartido por Antonio Ruiz Herrera, contó con la presencia de la concejala de Educación, Cultura y Deportes, María del Olmo, y el coordinador del Plan de Dinamización de Centros de Internet de Bilib, Emilio Pérez.