El Buzón del Ciudadano de Radio Illescas, dedicado a la Concejalía de Fiestas y Turismo
Lunes, 24 de Marzo de 2014 11:10

El día 28 de abril la concejala, Alejandra Hernández, responderá a todas las preguntas en Vive La Mañana

LOGO_RADIO_ILLESCAS

 

 

Desde hoy, lunes, 24 de marzo, ya se pueden encontrar en diferentes edificios públicos municipales los buzones que permitirán expresar las inquietudes, preguntas, dudas, quejas y sugerencias de los illescanos, relacionadas con la Concejalía de Fiestas y Turismo del Ayuntamiento de Illescas.

 

Los ciudadanos encontrarán unos buzones donde podrán depositar todas las cuestiones que deseen plantear a la concejala de Fiestas y Turismo, Alejandra Hernández, que responderá a todas las preguntas y sugerencias el próximo 28 de abril, en  directo en el Programa Vive La Mañana, de Radio Illescas.

 

En esta edición se propone a los ciudadanos que realicen sugerencias para el programa de fiestas patronales 2014.

 

Los buzones se encontrarán en la Casa de la Cultura, el Espacio de Creación Joven, la Piscina Municipal, el Pabellón Polideportivo, la Biblioteca Municipal, el Señorío de Illescas y el Ayuntamiento de Illescas.

 

Se trata de la cuarta edición de este Buzón del Ciudadano, donde cada mes un concejal del Equipo de Gobierno atiende las cuestiones que planteen los ciudadanos. Hasta el momento han respondido a las consultas del Buzón del Ciudadano la concejala de Educación, Cultura y Deportes y Atención al Ciudadano, María del Olmo, y el alcalde de Illescas, Fernando Cabanes, y la concejala de Obras y Urbanismo, María del Carmen Minaya.

 

Asimismo todas las personas que quieran trasladar sus preguntas, sugerencias, propuestas o quejas pueden hacerlo a través de varios medios, como enviar un correo electrónico a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o llamando a los siguientes teléfonos: 925512662 ó 925513178, donde pueden dejar un mensaje en el contestador.