Las escuelas deportivas municipales se visten de Carnaval
Jueves, 27 de Febrero de 2014 12:50

La próxima semana celebrarán la Semana de la Amistad 

carnavaldeporte-web

 

 

Durante esta semana las Escuelas Deportivas Municipales de Illescas están celebrando el Carnaval, con una alta participación por parte de todos los deportistas de la localidad, tanto adultos como niños. Una semana en la que en las distintas actividades deportivas se están organizando concursos, desfiles y talleres que permitan hacer deporte pero disfrutando de la alegría y de la diversión de estas fiestas.

 

Esta iniciativa que pone en marcha el Servicio de Deportes de la Concejalía de Educación, Cultura y Deportes, según explica  la responsable del  Departamento de Clases Colectivas, Elena Alonso,  tiene como objetivo que a lo largo de esta semana las actividades deportivas se vistan de color, rompiendo así la rutina. Se trata de una actividad que tiene una gran aceptación entre todos los participantes tantos en las escuelas deportivas como en el abono fitness.

 

Por otra parte,  el próximo lunes da comienzo  la Semana de la Amistad en las Escuelas Infantiles, con la pretensión de que cada niño traiga a un amigo o amiga un día de la próxima para que disfruten juntos de la actividad deportiva.

 

 carnavalillescas-3carnavaldeportesweb