Curso gratuito “Generador de contenidos digitales” del Centro de Internet
Miércoles, 26 de Febrero de 2014 10:50

Una acción formativa que dará comienzo el 24 de marzo 

 

 AFOROOFICINAMOVILweb

 

En el Centro de Internet de la Biblioteca Municipal de Illescas dará comienzo el día 24 de marzo el curso  gratuito "Generador de contenidos digitales", financiado por el Gobierno de Castilla-La Mancha y el Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores (Bilib).

Se trata de un curso que cuenta con 30 horas presenciales y 80 horas de teleformación. Asimismo es una actividad formativa orientada para todas aquellas personas  que deseen empezar o incluso profundizar en los contenidos digitales.

 

 

Al finalizar el curso todos los alumnos podrán gestionar un blog, monitorizar tu reputación, hacer campañas de posicionamiento, gestionar fanpages, coordinar cuentas de twitter corporativas, medir los clicks de tus acciones, conversar en la red, generar contenido multimedia, etc.

 

El objetivo de esta acción formativa  es el de adquirir  los conocimientos necesarios para empezar a usar y administrar las herramientas de comunicación digital dentro de una empresa o como parte de un proyecto de autoempleo o emprendimiento.

 

Todos los interesados en participar en este curso pueden apuntarse en el Centro de Internet de la Biblioteca Municipal.