Illescas se convirtió en la capital regional del tiro con arco en sala
Lunes, 24 de Febrero de 2014 09:50

Un total de 68 arqueros participaron ayer en el XXV Campeonato Absoluto de Sala  

 

campeonato_tiro_1web 

 

El Pabellón Deportivo Ilarcuris de Illescas acogió a lo largo de todo el día de ayer el XXV Campeonato de Castilla-La Mancha Absoluto de Tiro en Sala, que reunió a total de 68 arqueros procedentes de toda la Región. Desde las nueve de la mañana que comenzó el campeonato, organizado por el Club Artemisa Tiro con Arco de Illescas,  tuvieron lugar las diferentes competiciones en las diversas categorías.

 

Cientos de espectadores acompañaron a los arqueros en este Campeonato, que cada año se celebra en una localidad. El alcalde de Illescas, Fernando Cabanes, acompañado de la diputada provincial de Deportes, Sagrario Gutiérrez, felicitó a todos los deportistas por participar en este campeonato, en el que había una gran representación de illescanos.

 

Por la tarde, la concejala de Educación, Cultura y Deportes, María del Olmo, entregó los premios del XXV Campeonato regional, en el que cinco arqueros de Illescas consiguieron los primeros puestos.

 

La concejala agradeció  a todos los arqueros, que acompañados de amigos y familiares vinieron a Illescas, su presencia en nuestro municipio y les animó a seguir adelante con esta práctica deportiva. Asimismo felicitó a todos los arqueros del Club Artemisa de Illescas por su participación y por los logros conseguidos en el campeonato.

 

Por categorías, los ganadores de Castilla-La Mancha fueron:

 

Categoría Benjamín Arco Recurvo Masculino- Luis Rodríguez García, del Club de Tiro Artemisa

Categoría Alevín Arco Compuesto Femenino - Primer puesto- Ainhoa Lisa Almansa, del Águila Imperial; segundo puesto, para Nerea Alonso Jiménez

Categoría Infantil Arco Recurvo Femenino- Primer puesto- Teresa del Saz Torres, Guadalajara

Categoría Infantil Arco Recurvo Femenino- Primer puesto- Carla Sánchez, de Aljaba, y segundo puesto para Lucía Ortíz del Amo.

Categoría Infantil Arco Recurvo Masculino- Primer puesto- Aaron Huescar López, de Artemisa; segundo puesto para Ángel López Ruiz, del Águila Imperial; y tercer puesto para Ismael Arias Rivero, de Tomiarco.

Categoría Cadete, Arco Compuesto, Masculino, para Alonso Atahonero Risoto, del Águila Imperial

Categoría Cadete, Arco Recurvo, Femenino, primer puesto para Arantxa Serrano Jaén, de Cuenca y segundo puesto para Gema Lúa Paz Muñoz, de Cuenca.

Categoría Cadete, Arco Recurvo, Masculino, primer puesto para José Antonio Peinado Tenedero, del Águila Imperial

Categoría Junior, Arco Recurvo Femenino, primer puesto, para Silvia Peinado Tenedero, del Águila Imperial

Categoría Junior, Arco Recurvo, Masculino, primer puesto para Jorge Moreno, del Águila Imperial; Segundo puesto para Alberto Tapial, del Águila Imperial, y tercer puesto para Ánge García-Moreno, del Águila Imperial.

Categoría Senior, Arco Compuesto, femenino, primer puesto para Magdalena Serrano Montesinos, de Guadalajara; segundo puesto, para Ana Belén López, de Tomiarco.

Categoría Senior, Arco Compuesto Masculino, primer puesto para Federico Alcalde Rojo, de Guadalajara; segundo puesto para Joaquín Alejo Fernández, del Águila Imperial y tercer puesto para Eduardo, Gil Mendoza de Itarco.

Categoría Senior, Arco Recurvo, femenino. Primer puesto para Josefa Alcaide Fernándea, de Aljaba; segundo puesto para María Isabel Rubio Mahón, de Puertollano y tercer puesto para Marina Guijarro Notario, de Puertollano.

Categoría Senior, Arco Recurvo, masculino. Primer puesto para Javier Montero del Valle, de Artemisa; segundo puesto para Alfonso Zurita, de Águila Imperial y tercer puesto, para Jaime Ciudad de la Puerta, de Águila Imperial.

Categoría Veterana, Arco Recurvo, femenino, Carmen Esteban Revenga, de Aljaba.

Categoría Veterano, Arco Compuesto, masculino, para Fernando Liso Torrón, de Águila Imperial.

Categoría Veterano, Arco Recurvo, masculino, primer puesto para Vicente López, de Cuenca; segundo puesto para Francisco Javier Bresó, de Cuenca y tercer puesto para Manuel Muñoz, de Cuenca.

 

campeonato_tiro-_illescas_2web campeonatotiro3web