“Las mariposas son libres” volvieron a volar con fuerza en Illescas
Domingo, 23 de Febrero de 2014 10:50

Gran respuesta del público en la representación teatral de la compañía local Arniches

lasmariposasonlibres1web 

 

Un año más la compañía local Arniches volvió a emocionar ayer sábado por la tarde a los espectadores con la obra de teatro “Las mariposas son libres”, que muchos años después de su primera representación en Illescas volvieron “a volar” con mucha fuerza, con una gran respuesta por parte del público que se reunió en la Casa de la Cultura de Illescas.

 

La compañía Arniches durante aproximadamente dos horas representó “Las mariposas son libres” de Leonard Gershe. Es una obra de teatro ambientada en San Francisco donde se pone en valor la libertad y la superación de un invidente, que se traslada a vivir solo a un apartamento, separándose de su madre protectora, que desaprueba la relación que mantiene con una joven hippie.

 

Los espectadores disfrutaron con esta representación de esta compañía, que tiene una larga experiencia teatral, con obras como “Enseñar a un sinvergüenza”, “La casa de las chivas” y una veintena de obras más.

 

Esta representación forma parte de la Programación Cultural de la Concejalía de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Illescas para el mes de febrero.

 

lasmariposassonlibres2web