Servicios Generales y Medio Ambiente acondiciona la Plaza Vicente Aleixandre
Viernes, 21 de Febrero de 2014 10:50

Tras la limpieza de grafittis está llevando a cabo una pequeña obra de ajardinamiento 

 

 vicentealeixandreweb

 

Con el objetivo de adecentar y mejorar la parte trasera de la Plaza Vicente Aleixandre, adaptada para juegos,  la Concejalía de Servicios Generales y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Illescas inició hace unos meses una serie de actividades para alcanzar este fin. En este sentido comenzó con una campaña de retirada de grafitis y en estos momentos está realizando una pequeña obra de ajardinamiento, consistente en llevar el agua y la plantación de seto bajo.

 

El concejal de Servicios Generales y Medio Ambiente, Fernando Esperón, manifestaba que con el ajardinamiento de esta zona “queremos dar una nota de color a una zona que se encontraba muy abandonada y cuya imagen estaba muy deteriorada debido a las continuas pintadas que sin ningún control se realizaban en las fachadas de las viviendas de los vecinos”. Asimismo Esperón comentaba que los vecinos han mostrado su consentimiento a la limpieza y el agradecimiento por la actuación llevada a cabo.

 

Por otra parte, desde la Concejalía de Servicios Generales y Medio Ambiente se confía en que con estas medidas se pueda evitar la situación de abandono que durante muchos años ha existido, con las paredes pintadas y repintadas de grafitis, causadas por el incivismo.

 

Asimismo se agradece a la población la colaboración prestada para que Illescas tenga una mejor imagen, atractiva tanto para illescanos como para visitantes.