Abierto el plazo de inscripción para el Carnaval 2014
Martes, 28 de Enero de 2014 14:00

Se han establecido seis premios en dos categorías, adulto e infantil 

ESCUDO_DE_ILLESCAS_Pequeo_

 

Con motivo de la celebración, el próximo 1 de marzo, de la fiesta de Carnaval, el Ayuntamiento de Illescas ya ha publicado las bases de participación en el concurso de comparsas. Todas las personas interesadas en desfilar por las calles de la localidad y optar a los premios, deberán inscribirse en el concurso hasta el 21 de febrero de 2014.

 

Desde la concejalía de Festejos y Turismo, se anima a la participación para que, una vez más, el Carnaval de Illescas sea “una gran fiesta” que muestre al público la creatividad, originalidad y el colorido del que han hecho gala las comparsas, año tras año, en la localidad. También, como es habitual, tras el desfile se celebrará un Baile de Máscaras en el Espacio Escénico Polivalente, lugar en el que se conocerá el nombre de las comparsas ganadoras.

 

Los premios se dividen en dos categorías, adulto e infantil, con la misma cuantía. Es decir, en ambas hay un primer premio dotado con 300 euros, un segundo premio de 200 euros y un tercer premio de 100 euros.

 

Por otra parte, los participantes en el Carnaval 2014 están invitados al cortejo fúnebre del Entierro de la Sardina, a celebrarse el miércoles, 5 de marzo por las calles de la localidad, conservando nuestro municipio esta tradición.

 

El boletín de inscripción se puede bajar de la página web del Ayuntamiento de Illescas, www.illescas.es, o solicitarse en las instalaciones del consistorio.