Illescas acogerá el I Partido de fútbol solidario a beneficio de la Casa de Aarón
Lunes, 27 de Enero de 2014 10:30

Ya se pueden adquirir las entradas al precio de dos euros

 

cartel_partido_solidario

 

 

El próximo domingo 2 de febrero, a las 11.30 horas, en el Campo de Fútbol Municipal, con la colaboración del Ayuntamiento de Illescas, y organizado por la Asociación Cultural-Taurina “La Sagra”, tendrá lugar el primer partido de fútbol solidario entre los alumnos del segundo curso de toreo que se está realizando en Illescas y un combinado de toreros y famosos. Este partido será a beneficio de la Asociación “La Casa de Aarón”, dedicada a la ayuda de niños con enfermedades raras.

 

Las entradas, a precio de dos euros, ya se pueden adquirir en la sede de la Asociación “La Casa de Aarón”, situada en el edificio antiguo Martín Chico (Calle Real), en horario de mañana de 10.30 horas a 12.30 horas  y de 17.30 horas a  19.30 horas (lunes a sábado). El domingo, día 2 de febrero, las taquillas del Campo de Fútbol municipal estarán abiertas desde las 11.00 horas.

 

Entre los invitados a esta iniciativa solidaria se encuentran los toreros Miguel Abellán, Manuel Caballero, Manuel Amador, Eugenio de Mora, Álvaro Lorenzo, Iván García, Luis Miguel encabo, Antonio Pérez, Luis González, Víctor Janerio, Jonathan Truchado “Antoñares”, Javier Berjillos, Joselito de Vega, Fernando Pérez y los sagreños Gómez del Pilar, Cristhian Escribano, Raúl Rivera y Javier Martín. Todos ellos liderados por Raúl Cervantes, profesor del curso de toreo. Y por parte de los famosos, entre ellos estará, Jacobo Ostos, Miguel Ángel Garzón, Mario de GH4 y el grupo flamenco “Los komekome”.

 

El saque de honor lo hará la torera Cristina Sánchez, y para la causa Julián López “El Juli” ha donado una muleta que se sorteará al finalizar la jornada. Además entidades, como la Agrupación Deportiva Illescas, colaborarán con varios equipos de futbol base que harán partidos de exhibición en el descanso del partido.