Más de 200 personas participarán en los Cursos de Invierno del Ayuntamiento de Illescas
Viernes, 24 de Enero de 2014 12:30

Las actividades darán comienzo la próxima semana

cursosinvierno

 

 

La Concejalía de Juventud, Infancia y Familia del Ayuntamiento de Illescas realizado un amplio programa cursos, talleres y actividades formativas que darán comienzo la próxima semana, en las que se beneficiarán más de doscientas personas que  participarán en estas actividades que se desarrollarán durante los meses de enero a abril de 2014.

 

Más de una decena de actividades se iniciarán la próxima semana, entre las que encontramos cursos de Cuidado y Atención a Personas Mayores, Diseño de Páginas Web, Monitor de Ludoteca y Autocad 2D y 3D. También se iniciaran los talleres de Pilates con tu bebé, Inteligencia Emocional, Patchwork, Gimnasia con tu bebé, Chiquirritmo y Huertos Urbanos Ecológicos.

 

Aún está abierto el plazo para inscribirse en la Ruta de Senderismo a Navafría, el curso de Animador Sociocultural y la Ruta en Mountain-bike Illescas-Torrejón de Velasco-Esquivias.

 

Estas actividades han sido publicadas en el Boletín Informativo nº 26, que se ha difundido entre los hogares de Illescas. Entre la oferta formativa hay los siguientes cursos: curso de diseño de páginas web, taller de huertos urbanos ecológicos, taller de patchwork, curso de monitor de cuidado y atención a personas mayores, formación musical (guitarra eléctrica, cajón flamenco y curso teórico-práctico de sonido directo), taller de inteligencia emocional, curso básico de Autocad  2D y 3D, curso de edición de fotografía digital, ruta de senderismo, curso de monitor de ludoteca, taller de pilates con tu bebé, ruta en mountain-bike, curso de animador sociocultural, taller de gimnasia con tu bebé, curso de diseño de stands, curso de técnicas de estudio (E.S.O., Bachillerato y Primaria), taller de chiquirritmo, así como actividades de ocio alternativo de fines de semana y el club de juegos de estrategia.