Illescas presentará en Fitur las Jornadas Turístico-Culturales: El Greco
Miércoles, 22 de Enero de 2014 13:55

Mañana, jueves, en la Feria Internacional de Turismo

 

GRECOFITUR

Illescas está presente un año más en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que hasta el día 26 de enero se celebra en Madrid, una feria que se convierte en un escaparate ideal para dar a conocer los recursos turísticos y culturales de nuestro pueblo. El Ayuntamiento de Illescas realiza  la promoción de nuestro municipio en el  mostrador El Greco ubicado en el stand de Castilla-La Mancha.

 

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Illescas y FUNCAVE (Fundación Hospital Ntra. Sra. de la Caridad Memoria Benéfica de Vega), organismo que dirige y gestiona el espacio Greco de Illescas, se han unido para realizar una fuerte promoción que, partiendo de la figura de El Greco,  servirá para dar una imagen global del municipio, potenciar y poner en valor todos sus recursos culturales, turísticos, naturales y gastronómicos, con la ilusión desde estas dos instituciones de poder lograr una fuerte repercusión cultural, social y económica.

 

Así este jueves, 23 de enero, en el que se celebra en el Día de Toledo en el Pabellón de Castilla-La Mancha, el alcalde de Illescas, Fernando Cabanes, presentará en torno a las 10.50 horas las Jornadas Turístico-Culturales: El Greco, que  se llevarán a cabo en Illescas para difundir el legado de este pintor en nuestro municipio y que permitirán difundir todos los recursos turísticos de Illescas.