Importantes novedades en la sala infantil de la Biblioteca
Martes, 21 de Enero de 2014 13:55

En febrero realizará un taller de papiroflexia

 

BIBLIOTECAINFANTIL

Importantes novedades son las que ha traído el mes de enero en la Sala Infantil de la Biblioteca de Illescas que ya están a disposición de todos los usuarios. Libros, audiovisuales, películas y numerosos recursos educativos los que se pueden ver ya en la Sala Infantil, para todos los niños de 0 a 16 años.

 

Para los niños de 0 a 3 años se pueden encontrar “Los duendecillos de la Semana”; de 4 a 6 años varios libros de la literatura infantil, como “En la barriga de papá” o “La gallina cocorina”; para las edades de 6 a 8 años, “La luz de tu corazón” o ¿¿¿Pippiloteca???; para de 8 a 12 años, “Soy feliz, no me preocupo…soy yo quien tiene preocupado al mundo” o “Los Magníficos 12. La llamada”. De 12 a 16 años, “La caída de los Reinos” o “La niña que recorrió Tierra Fantástica”.

 

En otras materias la Biblioteca Municipal ha adquirido “Física divertida para gente curiosa” o “Qué sabes de los inventos?”. En idiomas, “Nuevos colores”, un texto bilingüe.

 

Y para la familia también se han comprado películtas familares, como “Yoko” o “Street dances”. Y  de aventuras, “Tom Sawyer” y “Asterix y Obelix al servicio de su majestad”. En animación, se puede ya disfrutar de “Friends, aventura en la isla de los monstruos” y “En busca de la piedra mágica”. De Disney ya está a disposición de todos “El origen de la Sirenita” o “La cenicienta”.

 

En el apartado educativo la Biblioteca cuenta ya con “Cantajuego. 8. Fiesta en la aldea encantada”, y “Adivina con Jess ¿dónde han ido las estrellas?”.  Asimismo también está prestable “Caballeros, princesas y otras bestias” y “Piratas del Caribe en Mareas Misteriosas”.

 

La Sala Infantil continua adelante con todas las actividades de promoción a la lectura y para el próximo mes de febrero está prevista la realización de un taller de papiroflexia.