Presentado el programa Emprendedoras Innovadoras
Lunes, 20 de Enero de 2014 11:55

En colaboración con la Diputación Provincial y la EOI

 

jornadaeoi

Con el objetivo de impulsar proyectos de emprendimiento de las mujeres la Diputación de Toledo y la Escuela de Organización Industrial (EOI) han puesto en marcha  el  Proyecto Emprendedoras Innovadoras en la provincia de Toledo.

 

El alcalde de Illescas, Fernando Cabanes, ha presentado esta mañana en la Sala de Conferencias de la Biblioteca Municipal la jornada que ha permitido que numerosas mujeres se informaran de este programa, que beneficiará a 18 proyectos empresariales. Al acto informativo han asistido la diputada provincial de Atención a la Mujer, Sagrario Gutiérrez, junto al director del CEEI Talavera de la Reina-Toledo, Rafael Sancho,  así como representantes de la EOI y de la consultoría que desarrolla el proyecto.

 

Esta iniciativa empresarial contempla un programa de acompañamiento integral para pymes de reciente constitución o que estén en proceso.  A lo largo del programa se ayudará a las emprendedoras a potenciar su nivel de negocio, incrementar sus volúmenes de ventas y consolidarse en el mercado, con lo que también se logra ampliar el desarrollo económico de la provincia, fomentando la iniciativa emprendedora de las mujeres en el campo de la Innovación de Base Tecnológica.