El humor y el sentimiento de Félix Albo cautivaron a los asistentes en la Casa de la Cultura
Domingo, 19 de Enero de 2014 12:55

Con su espectáculo Pespuntes

 

felixalboweb

El contador de historias Félix Albo representó ayer sábado en la Casa de la Cultura de Illescas su espectáculo “Pespuntes”, una representación en la que el humor, la poesía y el sentimiento se mezclan para hacer que los asistentes disfruten y salgan con una sonrisa de la obra de teatro.

 

A lo largo de más de una hora Félix Albo, “mediterráneo”, como él mismo se define, consiguió introducir a los espectadores en la historia del personaje creado en “Pespuntes”, provocando carcajadas e incluso lágrimas. Un espectáculo que atrajo a muchas personas, del municipio y de fuera de él, hasta la Casa de la Cultura de Illescas.

 

La concejala de Educación, Cultura y Deporte, María del Olmo, felicitó al cuentacuentos por esta obra de teatro que permitió que todos salieran con buen ánimo y con ganas de que continuara la historia.

 

Esta obra de teatro se enmarca dentro de la programación cultural de enero y febrero del Ayuntamiento de Illescas. El próximo sábado, 25 de enero se ha programado un  Concierto didáctico,  a las 12 horas, para los más pequeños, que realiza Chamber Ensemble Atenay y que hará que los niños hagan música con su cuerpo.