“Ven a cantar villancicos”, propuesta navideña para este sábado
Viernes, 27 de Diciembre de 2013 11:00

Esta actividad dará comienzo a las cinco de la tarde de la Plaza del Ayuntamiento

 

escudoillescas-web

 

Illescas sigue celebrando las Fiestas Navideñas con un amplio programa de actividades que conlleva la participación de todos los ciudadanos de todas las edades. Mañana, 28 de diciembre, llevará a cabo una actividad que se realiza por primera vez en nuestra localidad, “Ven a cantar Villancicos”, con el objetivo de retomar una tradición navideña como es cantar villancicos por las calles y plazas de Illescas.

 

La Concejalía de Juventud, Infancia, Familia, Festejos y Turismo anima a todos los illescanos a participar en esta actividad que permitirá llenar de música y alegría las calles de nuestro municipio. Partirá a las 17.00 horas de la Plaza del del Mercado, junto al Ayuntamiento.

 

Por otra parte hoy 27 de diciembre, y mañana 28 de diciembre en la Casa de la Cultura habrá dos sesiones de Cine Infantil, a las 16.30 horas y a las 19.00 horas. Hoy se podrá ver “Aviones” y el día siguiente “Turbo”. El precio de la entrada será de 2 euros niños; 5 euros adultos; y 3 euros con carné joven y pensionistas.

 

Para los más mayores el día 29 de diciembre será posible ver “Los Juegos del hambre. En llamas”, una película que se ha estrenado recientemente con gran éxito de taquilla. El precio de la entrada es 5 euros adulto y 3 euros con carné joven y pensionistas.