Manos Unidas celebró su Festival de Navidad
Lunes, 23 de Diciembre de 2013 14:00

Con la participación del cantautor Migueli y el Club de Gimnasia Rítmica de Illescas

 

 

festivalmanosunidas1

 

La Casa de la Cultura de Illescas acogió ayer el Festival de Navidad de Manos Unidas, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Illescas. Un festival que congregó a numeroso público que con su presencia y aportación contribuyó al proyecto solidario en el que trabaja Manos Unidas de Illescas.

 

El cantautor Migueli sorprendió a todos los asistentes con canciones que animaban a vivir estas fechas navideñas con alegría y esperanza, realizando un concierto que promovió la participación de todos. Asimismo el Club de Gimnasia Rítmica de Illescas hizo una innovadora actuación, en la que también se puedo ver un adelanto de la interpretación que harán en la gala de Reyes de una conocida cadena de televisión española.

 

También se entregaron las huchas solidarias, en las que todos los ciudadanos a lo largo del año van realizando el ahorro solidario. Estas huchas permiten a la organización recaudar en torno a 4.000 euros, que es la cifra que se recaudó en 2012, una cantidad que hace posible ayudar a miles de ciudadanos, tanto en alimentos, como en medicación como en infraestructuras.

 

Con este festival se pone fin a las actividades que Manos Unidas ha realizado en 2013 para concienciar y movilizar a todos los ciudadanos a ser solidarios y a ser voluntarios.

 

festivalmanosunidas2