Luz verde a la nueva programación de Cursos de Invierno
Viernes, 20 de Diciembre de 2013 14:00

De la Concejalía de Juventud, Infancia y Familia

fotocentrojoven

 

 

La Concejalía de Juventud, Infancia y Familia del Ayuntamiento de Illescas ha dado  a conocer esta semana la nueva programación  de cursos de invierno. Desde ayer jueves se está buzoneando por todos los hogares del municipio el díptico que recoge las características y condiciones de cada uno de los cursos que se van a impartir para que a primeros de enero todos los interesados puedan apuntarse a las acciones formativas, tanto para jóvenes, como adultos, como familias.

 

En la programación de invierno se han tenido en cuenta las demandas de los ciudadanos una vez que se han analizado cuáles son los cursos con mayor número de participantes en otras ediciones. Se trata de una oferta muy variada que intenta llegar a un amplio número de personas de todas las edades.

 

En la programación formativa hay cursos de huertos urbanos, diseño de páginas web, curso de animador sociocultural, curso de diseño de stands, de técnicas de estudio o curso básico de autocad. También hay acciones formativas para los más pequeños, con cursos como Gimnasia de tu bebé, Pilates con tu bebé o inglés a partir de un año.

 

Las inscripciones se realizarán a partir de enero en el Espacio de Creación Joven, donde también les darán más información de los mismos.