Magia, música y alegría, en el Festival de Navidad del Centro Ocupacional Valenzana
Viernes, 20 de Diciembre de 2013 13:00

Los alumnos han presentado cada una de las actuaciones que se han realizado

festivalvalenzanaportada

 

 

Magia, música, baile y mucha alegría se han unido esta mañana en la Casa de la Cultura de Illescas para celebrar el Festival de Navidad del Centro Ocupacional Valenzana, dependiente del Ayuntamiento de Illescas, donde los alumnos han participado y animado al público a divertirse.

 

El Festival comenzó con la visualización de unas fotografías en las que se ha hecho un recorrido por todas las actividades que han realizado a lo largo de todo este año. Los chicos y chicas del Centro Ocupacional Valenzana han ido presentando con su espontaneidad y su alegría cada una de las actuaciones.

 

El mago, Carlos Herrate, de Mágica Producciones, ha llevado a cabo una simpática actuación con la participación de los chicos y chicas del Centro Ocupacional Valenzana. Los alumnos han agradecido a todos los participantes en el Festival su implicación, dándoles un regalo hecho por ellos para que tengan un recuerdo de su paso por Illescas.

 

Por otra parte, la concejala de Juventud, Infancia, Familia, Festejos y  Turismo, Alejandra Hernández, y el concejal de Personal, Antonio Regidor, han felicitado a los chicos por su trabajo y dedicación, y han dado las gracias a los monitores del Centro Ocupacional por su implicación con los alumnos.

 

Asimismo han hecho entrega de los premios de las tarjetas Navideñas  a los alumnos que han resultado ganadores y les han dado las tradicionales cestas de Navidad.

festivalvalenzanamagia festivalvalenzapremios festivalvalenzanapublico