El Espacio de Creación Joven acoge mañana la Gran Fiesta Solidaria de Illescas
Jueves, 19 de Diciembre de 2013 14:00

Una actividad que se realiza por segundo año y que permitirá ayudar a muchas familias

 

fotocentrojoven 

 

Con el objetivo de ayudar a todos los necesitados de Illescas, pero a la vez disfrutar de una tarde de juegos y de convivencia entre los más pequeños de la localidad la Concejalía de Juventud, Infancia, Familia, Festejos y Turismo, dentro de la programación de Navidad, ha organizado la Gran Fiesta Solidaria para niños, que dará comienzo a las 16.00 horas en el Espacio de Creación Joven de Illescas.

 

La concejala de Juventud, Infancia, Familia, Festejos y Turismo, Alejandra Hernández, invita a todas las familias a participar en esta actividad, que se realiza por segundo año consecutivo en nuestro municipio, porque con la comida que se recoja muchas familias podrán alimentarse en los próximos meses y porque tanto mayores como pequeños podrán divertirse con los talleres que se han preparado. Alejandra Hernández agradece a las asociaciones de jóvenes de Illescas su implicación en esta actividad.

 

La condición para asistir a la Fiesta Solidaria será traer un kilo de comida no perecedera que se donará a Cáritas Parroquial, entidad encargada de hacer el reparto entre todos los necesitados.