Los cuentos infantiles, protagonistas de la exhibición del Club de Gimnasia Rítmica
Jueves, 19 de Diciembre de 2013 13:00

Más de 120 niñas y jóvenes realizaron la exhibición deportiva

clubgimnasia1

 

 

Las gradas del Pabellón Polideportivo de Illescas se quedaron pequeñas para contemplar el espectáculo navideño del Club de Gimnasia Rítmica de la localidad, donde más de 120 niñas y jóvenes realizaron una exhibición musical, basada en  cuentos tradicionales. En este espectáculo participaron 100 alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica y una veintena de chicas del Club de Gimnasia Rítmica.

 

En este espectáculo, que contó también con la colaboración del Club de Baile Deportivo de Illescas, se presentaron cuetro montajes como “El Flautista de Hamelin”, el “Patito Feo”, “Alicia en el País de las Maravillas”, y “Caperucita Roja”. Por su parte el Club de Baile Deportivo llevaron a cabo diferentes exhibiciones para dar a conocer su trabajo.

 

Por otra parte,  las gimnastas hicieron un adelanto de su participación en un programa navideño que se ofrecerá en un canal de televisión privado en la gala de Reyes magos del próximo 5 de enero.

 

El próximo domingo, 22 de diciembre, a las 17.00 horas en la Casa de la Cultura de Illescas realizarán otra actuación en el Festival de Manos Unidas de Illescas.

 

 

clubgimnasiane