Finalizan las obras de la Calle Real y el lunes se abrirá al tráfico
Viernes, 29 de Noviembre de 2013 13:30

Una vez que se ha  arreglado el  hundimiento que se había producido en un paso de peatones

escudoillescas-web

El próximo lunes, 2 de diciembre, se abrirá al tráfico la Calle Real, que durante esta semana ha estado cortado hasta la esquina de la Calle Gumiel y la calle Transparente, para poder arreglar el hundimiento que se había producido en uno de los pasos de peatones de esta vía.

 

Hoy viernes han finalizado las obras, pero según informan desde la Concejalía de Servicios Sociales, pero hasta que el cemento no esté en perfectas condiciones para el tráfico rodado -teniendo en cuenta las bajas temperaturas- y esté garantizada la seguridad total a los ciudadanos no se permitirá el tráfico.

 

La apertura se ha retrasado debido a que el trabajo realizado por los técnicos del Ayuntamiento el lunes 25 de noviembre no sirvió de nada porque por la tarde-noche de ese mismo lunes un camión de gran peso atravesó toda la calle, siendo retiradas las vallas que prohibían el paso, por lo que la actuación ejecutada en esa mañana se dañó. De no haberse producido este incidente los trabajos se hubieran acabado antes de ayer, por lo que el tráfico se hubiera abierto antes.