Aladino, un espectáculo musical para toda la familia
Jueves, 28 de Noviembre de 2013 11:35

Este sábado, 30 de noviembre, a las 12.00 h los más pequeños podrán disfrutar de esta obra de teatro

 

teatroaladino 

 

Los más pequeños tienen la oportunidad de disfrutar la mañana del sábado de un espectáculo musical que nos acercará la historia de Aladino, un joven que nos contará qué hacer tras hacerse con una lámpara maravillosa.

 

La Concejalía de Educación, Cultura y Deporte invita a todas las familias a asistir a la representación que la compañía Tragaleguas realizará este sábado, 30 de noviembre, a las 12.00 horas en la Casa de la Cultura de Illescas. Desde el viernes 29 de noviembre, a las 18.00 horas estará disponible la venta anticipada de entradas.

 

Aladino es la historia de un joven pobre en una ciudad de Oriente, que es reclutado por un mago, para que le ayude a recuperar una lámpara de aceite maravillosa de una cueva mágica que apresa a quien entra en ella. Después de que el mago intenta traicionarle, Aladino se queda con la lámpara y descubre que puede invocar a un hosco genio que está obligado a servir a la persona que posea la “lámpara maravilloso”. Con su ayuda, Aladino se hace rico y poderoso y se casa con la princesa Jazmin.

 

La obra de teatro producida por Tragaleguas Teatro, está dirigida por Alicia Cortina. Los intérpretes son Alejandro Hernández, Diana González, Alicia Cortina y Dani Pinedo.