Servicios Generales renueva la pavimentación de varias zonas del municipio
Jueves, 28 de Noviembre de 2013 10:30

Desde esta Concejalía se apela a la responsabilidad ciudadana en el cumplimiento de las zonas cortadas al tráfico


escudoillescas-web

Debido a un hundimiento en un paso de peatones de la Calle Real –a la altura de la Plaza de las Cadenas-  desde el pasado lunes, 25 de noviembre,  está cortada al tráfico una parte de esta vía, cuyas obras durarán aproximadamente una semana.

 

Desde la Concejalía de Servicios Generales, a instancias de la Concejalía de Obras y Urbanismo,  se informa que el lunes los empleados del Departamento de Servicios Generales empezaron una rectificación de la parte defectuosa, que se habían detectado en la calle Real, justo frente a la Calle de las Avispas, que conecta a la Plaza de los Leones.

 

Sin embargo, el trabajo realizado el lunes 25 de noviembre no sirvió de nada porque por la tarde-noche de ese lunes un camión de gran peso atravesó toda la calle, siendo retiradas las vallas que prohibían el paso, por lo que la actuación ejecutada en la mañana se dañó. Este es un ejemplo de la falta de responsabilidad de los ciudadanos que no respetan las vallas y las prohibiciones que desde la Policía Local se establecen, con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía.

 

Además desde la Concejalía de Servicios Generales se ha informado, que también a instancias de la Concejalía de Obra y Urbanismo, se ha arreglado la pavimentación de las manzanas A,B,C, y D, del Señorío de Illescas y se ha aprovechado la actuación para realizar la señalización vial, dotando a las zonas de aparcamiento con la señalización adecuada, que antes carecía.

 

Y el barrio de Ochando también luce nueva señalización vial, pues desde su creación nunca había sido pintada, dando una nueva imagen a esta zona residencial.