Previa fin de semana de deporte para Illescas
Viernes, 07 de Mayo de 2010 01:00

Defensa a domicilio de la segunda plaza en Tercera División y últimos coletazos en cada campeonato.

img_10042302_01 

 


 

 A través de este nuevo servicio, Comunicaciónillescas ofrece a los internautas la previa del fin de semana de deporte para Illescas, en este caso una jornada que deja fútbol de Tercera División a domicilio con la última jornada de liga para el C.D. Illescas, penúltimo partido para el C.D.Illescas "B" de Preferente, fútbol base en todas las categorías para los equipos de la A.D. Illescas y, en el caso del polideportivo, la vuelta de las semifinales para el C.B. Illescas Junior en su play – off de ascenso a categoría superior.

 

Comencemos la previa del fin de semana por el fútbol y la que va a ser última jornada de liga para el C.D. Illescas el próximo domingo en Piedrabuena. El conjunto de Emilio López, que recupera a Parra para el partido, intentará defender el subcampeonato con cinco jugadores sancionados por acumulación de amarillas (David Sánchez, Alex, Coque, Dani Gómez y Juan Clausí) y la entrada en la convocatoria de un joven de 20 años, Miguel Ángel Sánchez, procedente del filial.

El partido será a las 18 horas de la tarde por decreto de la Federación de Fútbol de Castilla – la Mancha, que  ha fijado horario unificado para todos los encuentros en los que hay cosas en juego, bien en la zona alta por el play – off como ocurre con el C.D.Illescas, bien por el descenso de categoría a Preferente.

 

De este modo, la última jornada de liga en el grupo XVIIII de la Tercera queda de la siguiente manera:

09/05

12:00

ALBACETE B

-

DAIMIEL

09/05

18:00

TALAVERA

-

ALMANSA

09/05

18:00

QUINTANAR REY

-

AZUQUECA

09/05

18:00

LA RODA

-

MORA

09/05

18:00

SOCUELLAMOS

-

VILLARROBLEDO

09/05

18:00

U. CRIPTANENSE

-

G. ALCAZAR

09/05

18:00

TORRIJOS

-

HELLIN

09/05

18:00

MARCHAMALO

-

LA GINETA

09/05

18:00

CARRANQUE

-

TOMELLOSO

 

Así pues, incertidumbre en fútbol para ver qué ocurre con la segunda plaza del Illescas. También últimos coletazos en las ligas de Preferente, con el C.D. Illescas "B", que visitará El Casar de Guadalajara para jugar a las 17 horas del domingo su último partido a domicilio de la temporada, y Juvenil Provincial, con el Juvenil “A” de la Agrupación Deportiva Illescas, que jugará en Bargas (a las 18 horas) el último encuentro del campeonato regular antes del play – off de ascenso a Liga Nacional que comenzará el fin de semana posterior entre los campeones de los ocho grupos de Castilla – La Mancha.

También partido importante este fin de semana para el Juvenil “B” de la Agrupación, que jugará en Cubas de la Sagra a las 16 horas y, con una victoria, se proclamaría matemáticamente campeón de liga.

 

Y, terminadas las competiciones en baloncesto de LEB Plata y fútbol sala de División de Plata, en el panorama polideportivo solamente pendientes del partido de vuelta del C.B. Illescas junior ante el Tarancón. Pasará el conjunto illescano a la final del play -off y, en consecuencia, logrará el ascenso de categoría, si es capaz de remontar un resultado adverso de 42 puntos tras el marcador de 80 – 38 de la ida. La cita será a las 12 horas de la mañana del próximo domingo en el pabellón polideportivo Municipal.

Última actualización el Viernes, 07 de Mayo de 2010 10:42