La Amistad celebra su Semana Cultural
Martes, 15 de Octubre de 2013 20:00

También habrá talleres en vivo por las tardes

SEMANA_CULTURAL_MUJER

 

   El alcalde de Illescas, Fernando Cabanes, y la concejala de Servicios Sociales y Sanidad, Begoña Cisneros, han inaugurado la exposición que organiza la Asociación de Mujeres La Amistad de nuestro municipio. Responsables de este colectivo han acompañado a los representantes municipales en el recorrido por la muestra y han aprovechado para intercambiar impresiones sobre los trabajos artesanos de las mujeres de Illescas.

    Entre las piezas que se pueden observar hasta el viernes, 18 de octubre, se encuentra una colección de muñecas fofuchas, mantelerías, delantales, bolsas y colchas realizadas con diferentes técnicas; también, han recopilado una serie de manualidades que van desde miniaturas, a cajas pintadas o tejas. Todo lo realizado por las socias el curso pasado.

   La exposición estará abierta hasta el viernes de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas, en el Espacio de Creación Joven. Además, en el horario de tarde, se aprovechará para contar con las monitoras de los talleres para realizarlos en vivo y que los/as visitantes se puedan hacer una idea de cómo se desarrollan las clases.  

 

SEMANA_CULTURAL_MUJER_1

SEMANA_CULTURAL_MUJER_2