PREVISIÓN: El Centro joven oferta una nueva noche de monólogos con “Milete”
Jueves, 06 de Mayo de 2010 01:00

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Illescas acerca a los jóvenes un nuevo monólogo

 img_10050602_01


El viernes 7 de mayo, a partir de las 23.00h, en la Casa de la Cultura (junto al parque) tendremos la visita del humorista “Mílete”

 

Las entradas se entregan de forma anticipada  a jóvenes de entre 16 y 35 años y empadronados en Illescas, por 1€ solidario, que se destinará a diferentes ONG´s locales. Solo se podrán retirar dos entradas por persona. En caso de no agotarse las entradas, el resto se venderán el mismo día de la actuación en la taquilla de la Casa de la Cultura.

 

Las entradas se pueden retirar en el Centro Joven y no se podrá acceder al espectáculo sin antes haber retirado la entrada.

 

Se ruega puntualidad para no interrumpir la actuación.

 

¿Quién es Milete?

Le pusieron el apodo de Milete a los 2 años y por causas desconocidas. Una vez alcanzada la madurez resultó ser una señal para dedicarse al humor.

Milete nació en 1976 en Madrid, aunque desde muy pequeño fue cambiando de ciudad en ciudad por toda la geografía española (Andalucía, Madrid, Baleares, Canarias…). De este modo llegó a entender cada una de las personalidades que habitaban en España.

Hizo su aparición en el mundo del humor hace más de 6 años en un emblemático local mallorquín “el Karajo” .Desde entonces no se ha bajado de los escenarios. 
Con más de 2 horas de texto ,ha plasmado los temas más comprometidos, y desglosado con mucha sutileza y toques de surrealismo, las costumbres españolas más cotidianas.

Especializado en “humor blanco” ha actuado para infinidad de empresas, teatros, Televisión, Clubs de humor, fiestas... Su fuerte es la improvisación y su pasión la risa.

Cómico del club de la comedia y de Paramount Comedy que cada semana incrementa su cuenta-kilómetros al recorrerse toda la geografía española y dando a conocer su humor.

 

Para más información

Centro Joven

Tlfo.:925-512108

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla