Teatro solidario en favor de Manos Unidas
Miércoles, 02 de Octubre de 2013 14:00

Colabora la Asociación de Mujeres de Carranque

CARTEL_CASA_DE_BERNARDA_ALBA

  Este domingo, 6 de octubre, a partir de las 18 horas, se sube al escenario de la Casa de la Cultura de Illescas, la pieza teatral "La casa de Bernarda Alba", de Federico García Lorca. El objetivo es conseguir fondos para el proyecto en el que trabaja Manos Unidas Illescas en este 2013. Todo lo recaudado irá a parar a beneficio del denominado "Apoyo a mujeres mineras en situación de exclusión social" en Bolivia.

  Para ello, se cuenta con la colaboración de la Asociación de Mujeres "La paloma" de Carranque. Hace casi un año, un conjunto de mujeres organizó este grupo de teatro que se estrenaba con uno de los títulos más reconocidos de Lorca. La propuesta ha gustado tanto, que han sido varias veces las que han tenido que representarlo. En esta ocasión, llegan a Illescas con la intención de movilizar a los vecinos y vecinas de la localidad y recaudar la mayor cantidad posible de dinero para ayudar a otras mujeres del mundo.

   La entrada-donativo será de 3 euros y se podrán adquirir a partir de las 17 horas en la entrada de la Casa de la Cultura de Illescas.

   El Ayuntamiento de nuestra localidad también colabora con la iniciativa cediendo el espacio para la representación.