Illescas acoge la exposición "El Mundo del Sello"
Martes, 01 de Octubre de 2013 14:00

Se podrá contemplar en el colegio Martín Chico

PRESENTACIN_EXPOSICIN_DE_SELLOS

   El alcalde de Illescas, Fernando Cabanes, junto con la concejala de Educación, Cultura y Deportes, María del Olmo, ha acudido hasta el colegio Martín Chico, de nuestra localidad, para asistir a la apertura de la muestra escolar “El Mundo de los Sellos”. Una exposición itinerante que recorre algunas ciudades de Castilla-La Mancha.

     Así, han estado acompañando al Presidente de la Federación Española de Sociedades Filatélicas, José Pedro Gómez Agüero, y al director del colegio, José Luis Pérez. Ambos han destacado la importancia de que Illescas cuente con una exposición de estas características puesto que se recogen ejemplares muy valiosos desde el punto de vista histórico y artístico.

   Por su parte, el alcalde de Illescas ha incidido en la suerte que tiene nuestro municipio en contar con una muestra así, especialmente, para los más pequeños. Explicaba que a la larga "una carta trae muchas alegrías y muy buenos recuerdos", hay que animar a los jóvenes "a escribir cartas, para muchos será todo un descubrimiento". Al mismo tiempo, el primer edil, agradecía la perseverancia del colegio Martín Chico, que había solicitado la exposición en otras ocasiones y hasta ahora no había sido posible contar con ella.

 La exposición estará abierta hasta el jueves, 3 de octubre.

Para el público en general, se abrirá de 9.30 a 11.30 de la mañana y el miércoles de 5 a 6.30 de la tarde.

PRESENTACIN_EXPOSICIN_DE_SELLOS_2