Comienza el curso en la Ludoteca Triquiñuelas
Viernes, 20 de Septiembre de 2013 11:00

Se aceptarán hasta 240 matriculaciones

ludoteca_logo

 

   En este mes de septiembre, ya se están recibiendo en las instalaciones de la ludoteca de Illescas, a los niños y niñas que durante este curso van a participar de las actividades diarias. Estos días, las familias que quieran conocer su funcionamiento, tienen a su disposición a los profesionales que les explicarán la importancia de contar en Illescas con una ludoteca para niños a partir de los 3 años de edad.

    De nuevo, este año, se cuenta con la colaboración económica de las familias que aportan una cantidad mensual (6 € ó 12 €, dependiendo de cuántos días a la semana acuda el menor) para sufragar parte del coste del servicio. Según los responsables del servicio, las plazas están casi agotadas, superando las 200 inscripciones, pero se ha puesto a disposición de los vecinos 240 plazas.

   Entre las acciones programadas para los próximos meses, se encuentran asambleas participativas, juego libre, cuentacuentos, taller de manualidades, actividades al aire libre o realización un programa de radio en la emisora municipal.

   Para este curso, se cuenta con dos educadores, varios voluntarios y jóvenes en prácticas.