Se publican las listas para las pruebas en la Escuela de Idiomas
Miércoles, 11 de Septiembre de 2013 17:00

La matriculación se realizará entre los días 23 y 29 de septiembre 

ESCUELA_DE_IDIOMAS 

 

   En estos días se pueden consultar las listas de personas admitidas para cursar enseñanzas de idiomas en la Escuela Municipal de Idiomas de Illescas. 

  Así, se ofrece información sobre el lugar, el día y la hora a la que está convocado cada alumno/a para la realización de la prueba de nivel. Una vez concluida, se publicará una lista de admitidos indicando el grupo, el nivel y el horario asignado a cada alumno.

  Tal y como han indicado desde Get Brit, encargada de gestionar la Escuela Municipal de Idiomas, 597 personas se han interesado por la prueba de inglés, 70 por alemán, 50 nuevos alumnos/as están convocados a la prueba de francés, 34 por chino, 8 por portugués y 15 por italiano.

  En cuanto al alumnado que ya cursó idiomas el curso anterior en este centro, también se ha publicado cuándo tienen que acudir a la reunión informativa en la que se les dará detalles de este curso 2013/14. Para formar parte definitiva de las listas de admitidos, es obligatorio acudir a esta reunión.

   Según se ha comunicado desde la concejalía de Cultura, esta relación se puede consultar en la biblioteca municipal. También en estas instalaciones se realizará la matriculación del 23 al 29 de septiembre.