Nueva exposición de manualidades en Illescas
Miércoles, 11 de Septiembre de 2013 17:00

Surge de los Cursos de Cultura que organiza el Ayuntamiento 

 EXPOSICIN_MANUALIDADES_1

 

   El grupo del Taller de Manualidades de los Cursos de Cultura, que imparte el Ayuntamiento de Illescas, expone los trabajos realizados durante la temporada 2012/13 en el Centro Cultural.

Para poder realizarla se ha contado con la colaboración de todas las alumnas del taller que han cedido sus creaciones para conformar una exposición que engloba multitud de objetos decorativos.

   Entre las propuestas que se pueden contemplar están las muñecas fofuchas, decoración navideña, objetos de cristal decorados con polvo de mármol, diferentes pastas, también hay elementos creados con papel de arroz, marcos decorados, cajas pintadas,…

    De esta manera, se aprecia el intenso trabajo que se realiza en las clases que, también en el curso se impartirán dentro de la oferta de la Concejalía de Cultura. En esta ocasión, tres turnos en semana debido a la buena aceptación por parte de los vecinos y vecinas del municipio.

   Según se ha explicado desde la Concejalía de Cultura, la muestra se podrá ver en la planta baja del Centro Cultural, en horario de mañana y tarde, hasta el día 20 de septiembre.

EXPOSICIN_MANUALIDADES_2

 

EXPOSICIÓN DE MANUALIDADES
Lugar: Planta baja del Centro Cultural, c/ Real
Fecha:finaliza el 20 de septiembre
Horario: mañanas de 10.30 h a 13 h; de 17 h a 20 h